lunes, 3 de agosto de 2015

Acreditación profesional

Buenas noches, espero que estéis disfrutando de este verano aunque esté siendo tan caluroso.

Me gustaría compartir con vosotros, en esta entrada, una buena noticia profesional: el Colegio de Psicólogos de Madrid me ha concedido la acreditación profesional como Psicóloga Experta en Psicología Educativa. Personalmente es una buena noticia porque respalda mi trabajo y renueva mi motivación para continuar trabajando para las familias del colegio, además de compartir mis reflexiones con todos los lectores del blog.

Esta acreditación es importante porque certifica que vosotros y vuestros hijos estáis siendo atendidos por una profesional cualificada y de confianza, con una amplia experiencia y que sigue un proceso de formación continua en el ámbito escolar y educativo, que le permite «estar al día» de los problemas psicológicos y de aprendizaje que se manifiestan en este entorno.

Esta acreditación pretende, además, evitar el intrusismo profesional, puesto que
psicólogos hay muchos, pero no todos están especializados en los problemas que, profesionales como yo, estamos atendiendo desde hace ya muchos años. Sabemos lo importante que es la especialización profesional y esta acreditación la expresa en el ámbito de la psicología.

Por otra parte, se demuestra que el Colegio de Psicólogos sigue ofreciendo una excelencia en la formación y en los servicios profesionales que redundan en la educación integral de vuestros hijos.

Muchos ya conocéis mi perfil profesional, pero podéis continuar sabiendo más aspectos sobre él en la página del blog Quién soy.

Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza.

4 comentarios:

  1. Felicidades y enhorabuena, me alegro un montón!!!! Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho .unbeso y descansa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Una recompensa a tu trabajo y esfuerzo. Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestra confianza. Gracias también a los que habéis comentado y compartido en las redes sociales.

    ResponderEliminar